¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoramiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseManuel24mich
Novato
Novato
JoseManuel24mich


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 4

Asesoramiento Empty
MensajeTema: Asesoramiento   Asesoramiento Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 11:00 am

Buenos días,

Primero que nada quisiera agradecer al asesor Robles por sus respuestas a las inquietudes y dudas de los que comentamos en este foro y me gusta mas cuando los asesores que aquí comentan te dan una respuesta y no solo te dejan la información de los teléfonos para llamar.

Bueno mi inquietud es la siguiente. Un tema muy importante para muchas personas en este país. Soy empleado, pero no tengo seguro social; no estoy incorporado al imms. Me interesa tener un seguro de vida, un seguro medico y algún ahorro o manera de que me pueda recibir una pensión o dinero de retiro en el futuro. Tuve seguro por 2 años aprox. en trabajos anteriores.

Quisiera asesoría de algún seguro que pueda contratar. Un amigo contador me dijo de un seguro de vida que al final si no morías te daba todo el dinero que pagaste y un bono aparte al llegar a tu vejez. Estoy en mis 20s i salud es muy buena seguro medico no me interesa tanto, pero si un seguro de vida.

Dejen sus comentarios y espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: Asesoramiento   Asesoramiento Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:13 pm

Hola,

Por políticas de la organización, no podemos recomendar ningún seguro o servicio. Debes comparar las distintas opciones qué hay disponibles en el mercado por tu cuenta y elegir la que mejor se adapte a tus intereses.

En cuanto a lo de pedir que nos llamen, lo hacemos porque dado el tipo de caso, sería poco eficiente dar una simple asesoría por este medio y es mejor hablar directamente con él consultante.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz
» Orientacion
» elektra me kiere demandar y embargar
» Le debo a provident
» asesoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: