Hola buenas noches
Soy una persona que tienes deudas con banorte, santander y banamex, deje de pagar mis tarjetas porque me quede sin trabajo y todo este tiempo casi 2 años sin trabajos me era dificil pagarlas, hoy tengo trabajo, pero estoy apunto de perderlo, porque?, pues porque me van a pagar mi nomina en santander, yo hable con la persona encargada de la nomina de la empresa diciendole que si me pueden depositar mi noma en el banco HSBC porque ahi tengo cuenta, pero se porto muy despota y me dijo que no, que la empresa era santander y que no se admitia pagar en otro banco (casi la senti como dandome a entender que estaban casados con santander) y como acabo de entrar a trabajar no quiero irme hasta con alguien mas arriba de esa persona porque no quiero que se me tache de problematica, y en realidad no se si el banco ya no tiene mi cuenta y la tiene un despacho, de todos me perjudicara si me habren la cuenta en santander?, que me aconsejan que haga porque en realidad ya hable con ellos y no quieren depositarmelo en otro banco y como les dije no quisiera perder el trabajo y tampoco quieren que piensen que soy problematica.
Esperando su respuesta y muchas gracias por su atencion