Hola, que tal buenos días, mi cuñado saco un préstamo en caja popular mexicana y yo fui su aval,resulta que el préstamo era para 2 años y la deuda aun sigue en 31,pero ahora me buscan informándome que el sea atrasado en sus pagos mensuales que son 3 y es por 4000 pesos el total,quieren que yo los pague! Pero actualmente yo ya no cuento con un trabajo,me dicen que puedo pagar 1500 para darme unos días más de prórroga y no pasar a cartera vencida,pero que debo de liquidar los 4000 pesos en esa misma semana,el problema es este,yo no tengo dinero para pagar que me pueden hacer? Puedo dejar de ser el aval? si pago los adeudo la deuda pasara a mi nombre?me embargaran si no tengo para pagarles?si se pagan los meses atrazados podrán reestructurar los pagos?mi cuñado no se niega a pagarles pero por el momento se encuentra en una situación difícil y no tiene el dinero disponible ahora, pero fue y le dijeron que debe pagar o ira a cartera vencida,que me pueden hacer a mi si no paga el y tampoco yo!?