rangelpeedro Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Deudas Con Tarjetas Bancariad Vie Ago 11, 2017 2:28 pm | |
| Hola qué tal, me interesa su opinión, tengo varias tarjetas de crédito más sin embargo en una de ellas pues no he podido dar los pagos de forma puntual, el primer pago lo di sin problemas pero después me pedían casi 4 mil pesos como mínimo y por ello no he podido realiar el pago, así mismo ya llevo un mes sin dar abono. Mi pregunta es que recomendación me pueden dar para poder liberarme de esa deuda, unas personas me aconsejan que saque un préstamo en una caja Valladolid pero me da miedo cagarlas... la deuda es por 10,000 pesos en bradescard Suburbia. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deudas Con Tarjetas Bancariad Sáb Ago 12, 2017 12:57 am | |
| No te hagas de más deudas para pagar deudas. Mándanos correo, tenemos la solución: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|