Buen día. El caso es el siguiente, hace 2 años mi cuñada solicito una tarjeta departamental a TT Blues, la cual acudió a liquidar cuando se quedo sin trabajo, hace unos días comenzaron a llamarme a mi, diciendo que ella tenia un adeudo y que yo como aval solidario tenia que pagarla, debo aclarar que yo nunca firme ningún documento ni autorice ser aval, ya revise mi reporte y no cuento con ningún adeudo con esa compañía, al revisar el reporte de mi cuñada nos dimos cuenta que tiene un adeudo por 12mil pesos cuando su limite de crédito era de $1,200, en estos 2 años jamas nos informaron del adeudo y ella al comentarle al ejecutivo que paso a liquidar el comenta que esto no es cierto, que a ella solo le cobraron una parte ese día aunque ella especifico que quería liquidar, el problema es que como fue hace 2 años ella no guardo el comprobante, ella actualmente es desempleada y esta en proceso de divorcio por lo que no cuenta con los recursos para liquidar la deuda, a mi continuamente me llegan mensajes diciendo que la deuda es mía y que tengo que acudir a liquidar, los mensaje son aproximadamente cada media hora incluso en la madrugada. Que se puede hacer en este caso. Muchas gracias. Saludos