Hola, hace mas de medio año que cambie de residencia y en ese momento trate de continuar con el servicio,pero, no hay cobertura en la zona donde ahora radico por lo que LIQUIDE Y CANCELE el servicio en tiempo y forma que como habitualmente se sabe casi todas esas empresas "aceptan" la "cencelaciòn" siempre y cuando se pague el monto parcial ò totàl, sìn adeudo alguno,etc.,etc.
Ahora entre 7 o 8 mesès posterior a todo esto sìn aparente "problema" , hace algunos cuantos dias me estan enviado mensajes de texto todos los dias en varias ocasiones indicando:
Hola, tienes un adeudo con CABLECOM si quieres modificar tu historial en BURO DE CREDITO contacta con nosotros para arreglar tu situacion y que continues disfrutando de los servicios sin problemas, comunicate al 55 47 74 32 01
Los numeros celulares de donde envian este mismo mensaje a cuaqluier hora y todos los dias son multiples, nunca contestan y si son activos aparentemente funcionales, al final como No tengo adeudo alguno..llamo para ver de que se trata,pero, No se escucha el audio bien en lo mas minìmo y solo me preguntan que requieren mis datos personales, aqui la pregunta o mi duda es:
Tengo archivos finales descargados directamente de cablecom en fromato PDF donde indica parcial o claramente que el servicio se encuentra CANCELADO , FECHA DE MI ULTIMO PAGO ,ETC.
LEGALMENTE ES VALIDO PARA CUALQUIER TIPO DE CONTROVERSIA O JUICIO FORMAL?? Y/O PUEDO YO DEMANDAR O CONTRADEMANDAR POR ESTE TIPO DE ACTO??..
AUN QUE PAGUE ALGUNOS CUANTOS MILES DE PESÒS O CUAL ES LA MEJOR ACCION A CONTINUAR?..
GRACIAS POR LOS DETALLES.