Heberth Valenzuela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda TDC Bancomer Azul Mar Jul 18, 2017 5:40 pm | |
| Que tal Soy de Villahermosa Tabasco y soy estudiante licenciatura. Le debo a Bancomer 21,000 pesos aprox. y va en aumento. Antes debía 33,000 pesos en enero de 2017 y tenia miedo a que creciera más. Logre pagar 15,000 pesos en Marzo del 2017 de golpe gracias al préstamo de un pariente pero no me sirvio de mucho ya que mes con mes esta volviendo a subir, me aconsejaron dejar de pagar y tome el consejo ya que solo estaba pagando el minimo que cada mes subia, me quedaba sin dinero y no avanzaba con mi deuda. Logre cambiarme de banco para que no me descontaran de golpe lo que me depositaban. Tuve una restructuración a 18 meses (cosa que solo sirvio para aumentar mi deuda)Llegue a la conclusión de que no llegaba a nada asi que me decidi a ahorrar, administrar mis ingresos y mis gastos para llegar a un acuerdo a fin de año o a mediados del 2018 ya que haya ahorrado unos 10,000.00 o lo que logre reunir,por el momento no puedo trabajar por que mi carrera es muy demandante, asi que no puedo aumentar mis ingresos. Me gustaria ayuda antes de que empiece a empeorar mi situación, me llaman todo los dias (algunos días mas de 20 llamadas) me han dado descuentos de hasta 68% que pague 7,800.00 pesos pero no pude tomarlos por que no los tengo a la mano.
¿Cuanto me costaria la asesoria? ¿Cuanto me costaria su ayuda? ¿Con quien me puedo apoyar?
Muchas gracias por leer mi problema y sin mas que decir me despido. Saludos y abrazos. | |
|