Gracias de antemana. Les expongo mi problema y dudas... Hace un tiempo adquiri 2 tarjetas Azul Internacional BBVA. pude pagarlas hasta cierto tiempo pero perdi mi empleo y me fue imposible pagarlas. En una tengo una deuda por $12,000 aprox. y de la otra $11,000 aprox. El 15 de Enero d este año me hablan para ofrecerme una Quita por el 56% de una tarjeta y pagaria solamente $4983 pesos pero les pedi la Carta Convenio y aunque dijeron k me la mandaria no lo hicieron. de eso hace 15 dias. Ayer hable y su excusa fue k no capturaron bien mi correo y por eso no llegó. Ahora me dicen que si ya tengo el dinero para liquidar pase a la sucursal directamente siguiendo estrictamente estos pasos: Pasar a ventanilla a depositar la cantidad exacta, pasar con un ejecutivo y explicar lo del descuento del 56% y ellos me comunicarian para solicitar una carta finiquito la cual taradaria 24hrs en llegarme.... mi gran duda y temor es si es un ofrecimiento falso pork no me enviaron la Carta Convenio. El temor mas grande es k me dijeron k me veria seriamente dañado si no hacía el pago hoy.. Ayudenme por favor!!