¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El buró y el empleo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

El buró y el empleo... Empty
MensajeTema: El buró y el empleo...   El buró y el empleo... Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 12:23 am

Dicen los cobradores, que cuando una empresa quiere contratar gente, checa el buró...no me extrañaría que así sea, pero que no se supone que eso de checar el buró es válido para una petición de crédito? si alguien quiere pagar sus deudas, ¿de onde piensa pagarlas? de su sueldo...¿pero y si no le quieren dar empleo? ¿quién está decidiendo que no se pueda pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El buró y el empleo... Empty
MensajeTema: Re: El buró y el empleo...   El buró y el empleo... Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 3:13 am

Tanta razón. Una incongruencia ciertamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Medio
Medio
Thanatos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

El buró y el empleo... Empty
MensajeTema: Me Paso Igual   El buró y el empleo... Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 8:24 pm

guac angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

El buró y el empleo... Empty
MensajeTema: Re: El buró y el empleo...   El buró y el empleo... Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 11:01 am

Pero bueno, ya que la situación está así, estamos hablando de que para tener un sueldo que permita pagar deudas, hay que trabajar en el extranjero...ahora bien, supongamos que esa es la salida y por tanto me voy a otro país...Soy ingeniero, ese titulo valdrá en ese otro país? tengo entendido que en algunos no...¿ o tendré que hacerle al peón (Dudo que así pueda pagar algo)?

Gracias por su respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El buró y el empleo... Empty
MensajeTema: Re: El buró y el empleo...   El buró y el empleo... Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 4:25 pm

En la mayoría sí sirven, pero depende de que escuela.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El buró y el empleo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro de credito para darte empleo?
» Reporte de Buró de Crédito para obtener un empleo
» Quiero regularizar mi estado en buro de credito para no perder mi empleo
» quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..
» Sin empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: