¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN EMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abril_leon
Novato
Novato
abril_leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SIN EMPLEO Empty
MensajeTema: SIN EMPLEO   SIN EMPLEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:30 am

DEJE DE TRABAJAR EN MAYO, ESTOY EN PROBLEMAS PARA PODER PAGAR LO QUE DEBO A LOS BANCOS POR TARJETAS DE CREDITO. SIEMPRE HE SIDO UN CLIENTE PUNTUAL, CUMPLIDO Y POR MUCHOS AÑOS. ESTE ES EL PRIMER MES QUE DEJO DE PAGAR A UNAS TARJETAS, EN OTRAS YA NO PUDE CUBRIR NI EL MINIMO Y OTRA YA ES EL SEGUNDO MES QUE NO PAGO.......
HASTA ESTE MOMENTO NO TENGO INTERESES MORATIORIOS. NO TENGO REALMENTE UNA PROPUESTA PARA MIS ACREEDORES POR QUE NO TENGO EMPLEO Y COMO HE VISTO LAS COSAS NO SE CUANTO ME LLEVE CONSEGUIR UNO. COMO DEBO PROCEDER......?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SIN EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO   SIN EMPLEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:56 am

Hola abril_leon

Muchas veces por tener la esperanza de encontrar otro trabajo en forma inmediata nos hace seguir pagando aunque sea el minimo de nuestras tarjetas en vez de suspender pagos en el mismo momento cuando perdimos el trabajo.

Desgraciadamente si revisas los estados de cuenta de mayo y los actuales te daras cuenta que el monto es casi igual o en algunos casos se incremento. Deberiamos manejar nuestras finanzas como si fuera un negocio, al suspenderse los ingresos tambien se suspendes los egresos.

No es regaño sino es algo que pasamos la mayoria de nosotros.

Lo que debes de hacer es suspender pagos temporalmente en forma inemdiata, y eso quiere decir que no depositaras ni un peso a ninguna de ellas, asalvo el caso que el monto es bajo y la puedas liquidara totalmente.

Lo que si te recomiendo es que indiques a que institucion le debes, el monto actual y desde cuando te otorgaron dicho credito. Ya que cada banco se comporta diferente.

Lo que no debes hacer en estos momento es a NO comprometerte en hacer algun pago o reestructurar tus deudas eso te traeria mas problemas.

No te desanimes y mejor concentrate en encontrar trabajo, en cuanto a las llamadas que te haran solo contestales una vez al mes y solo indica que no tienes trabajo y no respondas a sus cuestionamientos y mucho menos te dejes amenazar, lee todo lo que te ofrece este foro y veras que este problema temporal tienen solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIN EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: SIN EMPLEO   SIN EMPLEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:22 am

Hola abril_leon
Al igual que yo_deudor si nos pudieras decir cuanto le debias a cada institucion al dejar de pagar y quienes son tu acreedores, esto es para que entre todos te podamos asesorar y/o compartirte nuestras experiencias.

En base a lo que debas y a quien, tal vez seria recomendable que te afiliaras para tener proteccion legal en caso de alguna posible demanda, son pocas y remotas, pero siempre existe la posibilidad.

Al afiliarte y estar protegida legalmente eso te dara muchisima tranquilidad que necesitas para encontrar un trabajo, te voy a dejar el siguiente link para que entres y cheques lo que nos ofrece DDD tanto a usuarios como afiliados.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos y Bienvenido a DDD SC

Volver arriba Ir abajo
 
SIN EMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIN EMPLEO
» Sin empleo
» sin empleo
» ME QUEDE SIN EMPLEO
» deudas y sin empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: