Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: buro de credito para darte empleo? Vie Nov 28, 2014 11:50 am
Buenas tardes mi inquietud lo que pasa es que he ido a buscar trabajo y me han dicho que estoy en buro de crédito y que por eso no pueden ayudarme o que aunque tenga esa mancha en buro de crédito que lo que le sinteresa es que no deba yo a nadie. y como voy a pagar si las empresas me cierran sus puertas y no me dan trabajo y mi negocio anda muy bajo. aprovechando es valido que un cobrador tome fotografías de la casa sin autorización? le debo como 50,000 a Coppel y vino la licenciada muy altanera a ofender que según tengo negocio y no tengo para pagarle y le tomo fotos a mi casa ella no se dio cuenta que la estaba viendo pues se escondio para tomarlas esto es legal? o que puedo hacer? en todas las empresas ya revisan buro para darte trabajo? gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: buro de credito para darte empleo? Sáb Nov 29, 2014 3:11 am
El cobrador no tiene porque tomar fotos de tu casa, aunque tampoco es un delito.
¿Cuánto tiempo llevas de atraso con esa deuda?
En muchas empresas es cada vez más común que revisen tu historial crediticio por cuestiones de confianza.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jorge7566 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Re: buro de credito para darte empleo? Sáb Nov 29, 2014 7:33 am
Ya llevo mas del año pero hubo un tiempo k estuve dando 300 a la qincena para miverla prro como me quede sin trabajo ya no di nada desde mayo y les debo del prrstamo como 30,000 y la tarjeta de credito como 20,000 y minnegocio estan muy bajas las ventas que hago? Ayuda por favor.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: buro de credito para darte empleo? Dom Nov 30, 2014 2:09 am