¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
George Alberto A.
Invitado
avatar



Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz Empty
MensajeTema: Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz   Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 12:10 am

Estimados amigos estoy muy preocupado porque tengo un atraso ua de 12 mensualidades con La Financiera Incredit saque un auto en el 2015 y di un enganche de un poco más de $25.000 y pague puntualmente 12 mensualidades. Y pague con atraso la anualidad d3 $10,000 Y otras 6 mensualidades.
En eso me enfermo nuevamente y terminan operandome
Apesar de esto. Lo cual lo puedo demostrar con documentación médica y fotos.
Hable con un lic. De un despacho contratado x INCREDIT Financiera.
Y el lic. Me dijo ua tiene un atraso de 5 meses y vamos x el sexto mes me indica pague 52,000 pata ponerse al corriente, PERO¡¡¡En Ese momento y recientemente operado pues no me fue posible.
Bien le pedí un estado de cuenta detallado pata saber cuanto me estan cobrando de intereses; y me manda un documento de La Financiera Incredit x 133,000 y le comente es demasiado yo contemplo no dever más de $80,000 ya que por pago anticipado me tienen que descontar 2 años de seguro. Bueno eso fue hace 6 meses
Y nunca me llamó el lic. Hasta ayer pidiéndome que le depositará lo más que tenga para mover la cuenta y el negociar con la financiera o ya van a ejecutar la demanda.
Bien les pido me orienten si se puede llegar a una quita importante ya que he dado más de $100,000 y necesito el vehículo para poder transportarme a mis terapias porfa fue x enfermedad ayúdenme con su conocimiento esperó sus gentiles consejos gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz   Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 1:02 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz
» M dicen que m ban Demandar legalmente
» DICEN Q ME VAN A DEMANDAR Y A EMBARGAR
» dicen que fonacot me quiere demandar
» ME HABLAN Y ME DICEN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: