Buenas tardes,
El dia de ayer a traves de la persona que puse como referencia en mi credito automotriz, me notifico que me andan buscando por telefono para aclarar mi situacion con el credito y poder llegar hacer un convenio de pago. Hoy llame al corporativo de la agencia y me pasaron la llamada directamente con la persona encargada o coordinador del departamento juridico porque dijeron que ya mi situacion estaba en extrajudicial. Se me informo que les debo $19,500 pesos que no he podido pagar desde enero hasta mayo del 2010, y en tono muy agresivo esta persona me dijo que me va a demandar en caso de que yo no les pague la cantidad total para esta semana en especifico para el dia viernes 7 de Mayo. Estoy desesperada!!!, Actualmente estoy desempleada, pero estoy en busca de empleo ya he tenido varias entrevistas de trabajo pero aun no me han hablado. Que puedo hacer estoy muy desesperada, tendre que regresar mi carro?, tendre que traspasar mi credito automotriz?, ahorita no tengo para darles la cantidad que me estan pidiendo. Alguien me puede ayudar por favor??