|
| AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luluna69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Vie Feb 26, 2010 12:22 pm | |
| HOLA!!! Soy Lourdes compre unos libros a una editorial famosa por hacer cobros con amenazas e insultos, los compre en junio del año pasado hice el primer pago de 1,800 cuando era de 250, después de un tiempo se cubrió lo de los meses en los que debí haber pagado esa cantidad y m empezaron a cobrar y yo deje pasar un tiempo para hacerles de nuevo un deposito de 1,400 en diciembre pero el día que debí haber depositado no pude ir al banco asi que el día siguiente quise hacer el pago, mande a una persona a hacerlo pero la cajera le dijo que no pasaba el pago. El cobrador me marco y muy enojado me dijo que ya no podía hacerlo que ya pasaba al departamento jurídico. Y apenas marcaron a mi celular yo no pude contestar por que había salido de urgencia así que contesto mi mama y también la insultaron, llamaron a mi trabajo he insultaron a mis compañeros y a mis referencias. En fin hicieron llorar a mi mama y me enfurecí así que llame para que me comunicaran con el “licenciado” que la insulto y nos empezamos a insultar. Total un “supervisor” que según es licenciado también me marco de nuevo y quedamos que el día de hoy 25 de febrero yo le pagaría 3,000 pesos para liquidar la cuenta pero en 1 semana y media no pude conseguir mucho así que le dije que solo podía depositarle 1,000 pesos pero me dijo que si le depositaba solo eso procedería a hacerme una demanda mercantil y que le pagaría 17,000. Y aparte me demandarían por tentativa de robo y fraude Que puedo hacer??? Cuales serian las consecuencias??? Como puedo solucionar este problema??? | |
| | | osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Vie Feb 26, 2010 12:56 pm | |
| Jajaja, ¿Asi o más coyote? o sea que por 2000 pesos quiere 17000, salió más cab...ra que bonito. En lo que te asesoran los abogados creo que serviría que pongas más información, como si firmaste pagarés, el nombre de la editorial o despacho que te está haciendo el cobro, etc. Por lo pronto, no les deposites nada, ya que solo perderías tus 1000 pesotes. Saludos. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Vie Feb 26, 2010 4:40 pm | |
| Por esa cantidad, puedes estar segura, de que NO te demandarán. Pero, como bien pregunta osoldj, ¿firmaste algún pagaré?
Referente al trato que reciben de esos "cobrones" y que hacen llorar a tu mami... ¡no lo permitan!... cuelguen el teléfono y si vuelven a marcar, no contesten o dejen descolgado el teléfono. Tomen sus nombres y repórtenlos en la condusef.
Mientras más temerosos nos ven los cobradores, más abusan de nosotros.
Saludos | |
| | | BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Vie Feb 26, 2010 6:13 pm | |
| Luluna, no seria mejor que les regresaras sus libros? y que te regresen tu pagare porque supongo que firmaste un pagare. Por experiencia te dire que yo les compre a mis hijos varias enciclopedias tematicas que me costaron una buena lana y en realidad eso ya no sirve para nada porque todo el material que buscan los estudiantes lo encuentran mucho mas actualizado en internet. Trate de vender esas enciclopedias (vienen en DVD) en una libreria donde venden y compran libros usados y me dijeron que nadie las compra, asi que creo que estas tirando tu dinero a la basura. Lee el contrato que te dieron para ver las clausulas de devolucion, ya no les pagues, no vale la pena. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Sáb Feb 27, 2010 12:01 pm | |
| Hola luluna69
Eso de demandarte por un importe mucho mayor de tu deuda es totalmente falso, mejor trata de ahorrar y negociar ya que como todos lo que les interesa es el dinero, no te dejes amenazar y si llamar para insultar trata de grabar las llamadas y denuncialos ya que es la unica forma de detenerlos.
Generalemente la Tactica de amenazar por parte de los despachos lo realizan porque saben que la mayoria de las personas no los denunciaran pero si todos lo hariamos entonces esto tendria que cambiar.
Saludos | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Sáb Feb 27, 2010 12:26 pm | |
| Mucho gusto luna 69, esta es la clara muestra de que la es difícil ser culto en México, ya que cuesta demasiado y a veces hasta problemático resulta.
Déjame decirte primero que nada que has llegado al lugar indicado, mira eso de querer cobrar mas de lo que es, es una practica reiterada en el país y eso de pagar mas de lo que en realidad se adeuda, también lo es.
Eso de que ya le debes tanto solo te lo puede cobrar vía judicial ya que si intenta hacer por sus propio derecho entonces deberás denunciarlo ya que al hacerlo incurrirá en varios delitos, te digo como amigo que esta persona no puede hacerte nada mas que asustarte e intimidarte. Si persisten los problemas te invito a que me llames a las oficinas y hagas una cita con migo, es completamente gratis. | |
| | | luluna69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Dom Mar 07, 2010 9:25 pm | |
| SI FIRME UN PAGARE POR 5,000. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ME HA SERVIDO DE MUCHO ESTA PAGINA. MUCHAS GRACIAS POR LA YUDA :) | |
| | | miguelangel1978 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Lun Mar 08, 2010 2:19 pm | |
| | |
| | | | AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! | |
|