| Carta Convenio a revisión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josue Azael Angulo Hernan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Carta Convenio a revisión Miér Jul 05, 2017 3:02 pm | |
| Hola. Esta es la ueva carta convenio que me mandaron referente a mi caso. Me puede ayudar alguien a validarla? Muchas gracias! | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Miér Jul 05, 2017 9:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Miér Jul 05, 2017 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:56 am | |
| Llama a Zendere y diles que tienes un ofrecimiento de pago (no les des más detalles), si el descuento es real, ellos tendrán esa información en su base de datos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 9:49 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Llama a Zendere y diles que tienes un ofrecimiento de pago (no les des más detalles), si el descuento es real, ellos tendrán esa información en su base de datos.
Ya lo hice y efectivamente tienen todos los datos de la negociación. Me dicen que quedará com MOP-01CL, esta clave afecta mi historial? Procedo con el pago? Mañana es mi último día y ya me quiero quitar ese pendiente. Gracias por stu pronta respuesta. Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:14 pm | |
| Sí así lo hiciste, es probable que no tengas problema, sin embargo, no hay garantía absoluta de nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:16 pm | |
- Sí así lo hiciste, es probable que no tengas problema, sin embargo, no hay garantía absoluta de nada.
Gracias. La clave MOP-01 CL, afecta en mi historial? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:18 pm | |
| Es una calificación buena/regular ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:21 pm | |
- Es una calificación buena/regular
Pudiera yo exigir que se mejore? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio a revisión Jue Jul 06, 2017 1:30 pm | |
| El estatus MOP-01 significa 01-CUENTA AL CORRIENTE (palomita verde) y la clave de observacion CL-Cuenta en cobranza pagada totalmente sin causar quebranto No deberia de afectarte en el futuro. La unica forma de mejora ese estatus es liquidando el total de la deuda. http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.htmlSaludos | |
|
| |
| Carta Convenio a revisión | |
|