Hola, hace 1 año saqué un préstamo de 25 mil pesos que me ofreció inbursa, la verdad dudaba pero tenía varias deudas que pagar y pensé que podría pagarlo sin problema. Pagué 2 mensualidades pero posterior a eso tuve dificultades en mi trabajo ya que me cambiaron de área y ya no alcanzaba mi sueldo para pagar...como podía pagaba de poco en poco pero cada mes aumentaba el saldo deudor y lo único que pagaba eran los intereses por atraso. Me quedé sin trabajo y dejé de pagar 2 meses aprox, después pude volver a pagar una mensualidad pero seguía aumentando debido al atraso, las llamadas telefónicas eran para exigirme una fecha en la cual podía hacer el pago de la mensualidad para evitar un cobro extrajudicial y de ser posible que cubriera el total de la deuda, lo cual me es imposible ya mi sueldo es prácticamente de lo cual mantengo a mis hijos y gastos del hogar, me han seguido llamando pero la verdad son altaneros y hasta cierto punto agresivos así que ya no he contestado. Me pongo a pensar que he dejado de cubrir gastos de salud míos y de mis hijos por estirar el sueldo para poder pagar pero debido a los atrasos la deuda no baja y los intereses menos, así que decidí que no puedo trabajar para estar pagando una deuda interminable. Me enviaron un whatsapp hace 2 días diciendo el total de la deuda que ya es de 28 mil y que mi crédito se ha calificado como irrecuperable. ¿que puedo hacer o qué puede pasar? Tiene 1 mes que hice mi último pago y la verdad es que no me alcanza realmente dejo de lado cosas importantes como la salud.por estar pensando en cómo acaba de pagar :(