| en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mauric2010 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
| Tema: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Dom Jun 17, 2012 1:32 pm | |
| hola que tal les mando muchos saludos como pueden ver caso no escribo post por que primero procuro leer y escuchar toda su información y casi siempre me aclaran mis dudas, sin embargo deseo exponerles mi nueva situación: en el mes de agosto voy a entrar a un nuevo trabajo, en el pagan con nomina bancomer, yo hace 2años y medio que suspendí pagos en 4 tarjetas de bancomer con montos pequeños, acabo de entrar a circulo de crédito y en mi reporte especial salen esa cuentas como "cuenta irrecuperable" mi preocupación es que bancomer ahora se pueda cobrar a lo chino y pierda mi mora legal y también preguntar que significa cuenta irrecuperable cualquier información la agradeceré mucho saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Dom Jun 17, 2012 1:51 pm | |
| Buenas tardes Mauric2010
En este caso lo mejor es que saques tu reporte especial del buró de crédito pues este tipo de acreedores reportan ahí. Lo de "cuenta irrecuperable" no significa que el banco ya no te vaya a querer cobrar o que vendan la deuda (lo mas probable) o que vaya a recurrir a un juicio para que pagues. Pero la información mas detallada aparecerá en tu reporte del buró.
www.burodecredito.com.mx ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mauric2010 Informado
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Jun 18, 2012 11:39 am | |
| Hola que tal,
Una pregunta y debo entender que si me empiezan a pagar por nomina bancomer automáticamente me van a cobrar a lo chino aunque tenga casi dos años y medio de suspensión de pagos? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Jun 18, 2012 12:40 pm | |
| Hola Mauric2010
Circulo de credito no trae bien los datos actuales, lo mejor es obtener tu historial del buro de credito y lo mejor que te pudiera pasar es que bancomer haya vendido tu deuda a un tercero pero esto solo lo podras verificar en el historial.
Obtenlo y si gustas podremos darte una opinion de tu reporte.
Saludos | |
|
| |
Mauric2010 Informado
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Jun 18, 2012 1:11 pm | |
| gracias yo deudor te agradezco tu respuesta voy a obtenerlo a ver que dice | |
|
| |
Mauric2010 Informado
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Jun 18, 2012 2:54 pm | |
| ya lo obtuve y en las cuentas que me interesan aparece lo siguiente: que el acreedor es bancomer
activo
"97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y en detalles" aparece " up cuenta que causo quebranto" | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Jun 18, 2012 3:16 pm | |
| | |
|
| |
fantasmakelin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Lun Mayo 05, 2014 11:36 am | |
| buenos dias tengo una preguntota es q yo nunca eh tramitado un credito de nada y checo mi buro de credito y me manda solo una hoja q dice q esty libre de buro de credito q no debo nada pero no me desglosa nada y en circulo de credito me a parece una cuenta q dice in recuperable q dice tipo de credito, sinlimite presatable, otorgante buro de credito, credito 0 , credito maximo 3215, cuenta inrecuperable por q en buro salgo limpio y en circulo de credito me dice eso y en circulo de credito me desglosa una hoja y en buro de credito no me desglosas nada me pueden ayudar | |
|
| |
| en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable | |
|