Bomber Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda creciente Miér Jun 21, 2017 9:04 pm | |
| Hola. Yo tengo una tarjeta de crédito donde hago pagos de mi negocio y personales. Soy persona física con actividad empresarial. El mes pasado es el primer mes que no pude cubrir al 100% el pago de mi tarjeta (soy totalero) y obviamente este mes viene más alta porque se acumuló parte del saldo anterior. Me están comiendo los pagos a meses y gastos que estaban descontrolados y ahora estamos revisando detener. Mi preocupación es que no podré cubrir la totalidad del saldo nuevamente y seguirá creciendo. Este mes mi pago para no generar intereses es de $118,000 pesos. Necesito hacer algo cuanto antes para que la deuda no se vuelva impagable. Mis ingresos son buenos por lo que no tengo problemas en establecer estrategias de ahorro, etc. Qué me recomiendan hacer? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda creciente Jue Jun 22, 2017 3:01 am | |
| ¿A quien le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Bomber Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda creciente Jue Jun 22, 2017 1:20 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿A quien le debes?
Hola es tarjeta de crédito de BBVA Bancomer. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda creciente Jue Jun 22, 2017 1:46 pm | |
| Existen dos opiniones, una sería buscar reestructurar tus deudas, el problema es que (por tu problema de insolvencia), se tendría que extender el plazo de pago y eso subiría los intereses. La otra sería negociar quitas (descuentos). Pagarías menos en total, pero tendrías una afectación temporal en tu historial crediticio. Con gusto podemos ayudarte, mándanos correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|