Hola buen dia pido su ayuda por q mi ex pareja tenia un credito en banco azteca la verdad nose d cuanto era su linea d credito pero a hora m estan molestando mucho los cobradores mi ex y yo nos separamos hace ya 6 meses y ya no vive con migo pero en el credito el tenia el domicilio de mi casa la verdad nose q hacer es el primer papel q me dejan en mi domicilio q dice ultimatum por la cantidad de 15,692 yo ya hable al numero proporcionado diciendo q el ya no vive con migo y m dicen q el domicilio es el q debe y me dicen q segiran llegando mas notifocaciones a lo cual marco al numero de jefe de cobranza y le digo q mi ex ya no vive aqui con migo q yo no le puedo pagar tengo 3 niños para los cuales tengo q
Trabajar para darles d comer pues su papa no se reporta con nada y m dice el señor q traeran una orden para entrar a mi casa y llevarse mis pertenencias q yo tenga d valor a lo cual yo le respondo q por q si el ya no vive aqui el de la ciudad se fue mi pregunta es si se pueden meter a mi casa y llevarse mis pertenencias?? La verdad estoy muy desesperada espero pronta respuesta gracias