Hola Buenas tardes de antemano muchas gracias por la atencion ; pasando al caso que tengo, es que cuando era joven que aun lo soy pero mas joven tome 2 tipos de creditos;
el primero fue una tarjeta de credito con banamex el cual deje de pagar hace mas de 6 años y mi deuda era de $5000 pesos el dia de hoy revise mi reporte en buro de credito y ya no aparece como si fuese un credito que aun deba ni siquiera aparece y mi intencion es liquidar esta deuda ¿que deberia hacer? ¿que es mas conveniente?
segundo caso saque un servicio en telcel donde saque un plan y el equipo que me dieron no funciono y deje de pagar pensando que los castigaria pero obvio el castigado fui yo. esto fue en 2011 y ahora en el reporte de del buro aparece TELCELMETRO como a quien yo le debo la cantidad de $8540 pesos( y aqui mi duda es con quien debo hablar para liquidar mi deuda con telcel o esta empresa telcelmetro. 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
es ambos casos mi intencion es liquidar para no tener mal record en el buro de credito y la pregunta del millon es saber si puedo quedar limpio en el reporte del buro terminando de pagar lo que debo y si es posible que estas deudas pueda pagarlas con algun descuento con la ayuda de ustedes defensa del deudor.
de antemano muchas gracias.