| Necesito asesoría por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elektro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:12 pm | |
| Hola buen dia Primero que nada gracias por lo que hacen. Estuve leyendo un poco y veo como apoyan a la gente. Tengo las siguientes deudas siempre las e pagado y e estado al corriente. Pero ya el día de hoy no puedo mas las deudas han superado mis ingresos semanales. Mis deudas son, Dos tdc con bancomer Una tdc con hsbc 1 credito de nomina con hsbc Deuda de automóvil
Ya no puedo pagarla las todas Asi que e decidido lo siguiente Seguir pagando la tarjeta hsbc lo minimo por el momento hasta que logre juntar oara pagarla, tengo una duda en esta tarjeta si la dejo de pagar podrian descontarme de mi nomina la recibo en hsbc Seguir pagando el de nomina este es de ley si no me quitarían mi sueldo no? Seguir pagando el auto ya que somo debo 6 meses y quedaria libre
Y dejar de pagar la dos tdc de Bancomer entrar en mora y esperar un descuento es la primera vez que hago esto y no se cono funciona bien solo se que debo de soportar a los de cobranza hasta que me ofrezcan una oferta
Espero me ayude n a tomer una decisión Gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:14 pm | |
| Creo que la decision ya la tomaste.
Pero si te es posible cambiarte de banco para el pago de la nomina a otro banco sera aun mejor.
Saludos | |
|
| |
Elektro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:21 pm | |
| Pero el banco no retendría mi pago? Tambien aplica lo de los descuentos a en creditos de nomina | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:26 pm | |
| Si tu nomina te la depositan en un banco donde no tengas ninguna deuda no tienen el porque retener tu dinero.
Tambien aplica para creditos personales ( que ahora son llamados de nomina) pero el descuento que te pueden ofrecer depende de cuantos mensualdiades cubirste al momento de la suspension de pagos.
Saludos | |
|
| |
Elektro Novato
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:31 pm | |
| Ok Ahora las tdc de crédito de bancomer tienen la dirección de mis papás ya que las tramite cuando vivia con ellos hace 7 años. Ya me mude de ahi incluso no.vivo en la misma ciudad. Deberia de cambiar los datos para que no molesten a mis papas? Ya que no deseo eso quiero lidiar con ellos yo mismo.
Me recomendarías un banco a cual cambiarme? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Elektro Novato
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 12:57 pm | |
| Si en caso de que un familiar me pudiera prestar todos los montos y pagarlos y quedar endeudado con el en vez de con el banco y tener riesgo de ser demandado y todo eso.
Que harías tu? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 1:02 pm | |
| Lo que quieres hacer es consolidar la deuda en una sola, es igual si quisieras pedir un prestamo al banco, el problema es que pasaria si no pudieras pagar esa deuda, la probabilidad de demanda seria mas alta.
Siempre es mejor tener el monto deudor en varios creditos, y si hubiera demanda seria una por cada credito.
Que haria me olvidaria de esta opcion y mejor volver al plan que tu mismo ya visualizas como salida de esto.
Saludos | |
|
| |
Elektro Novato
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 1:51 pm | |
| Pero es buena mi decisión o no? Uds que atienden mas casos que me recomiendan. Estaba leyendo algo de afiliarse a uds como funciona eso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Necesito asesoría por favor Lun Mayo 29, 2017 1:56 pm | |
| Lo ideal es que no te hagas de deudas nuevas para pagar deudas viejas. Mándanos correo, con gusto podemos ayudarte: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Necesito asesoría por favor | |
|