¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Indebida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Padilla Véliz
Novato
Novato
Alejandro Padilla Véliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Indebida Empty
MensajeTema: Cobranza Indebida   Cobranza Indebida Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 2:11 pm

Hola buenas tardes: ¿Podrían informarme qué debo hacer en el siguiente caso? Tengo una deuda con una empresa editorial llamada Ediciones Culturales Internacionales, lamentablemente mi situación económica actual no me permite liquidar dicha deuda. Yo ya he hablado con ellos pero siempre se ponen en un plan muy agresivo y me exigen pagos que están fuera de mi alcance, lo peor es que últimamente, no sé cómo, obtuvieron el teléfono de mi suegra, una señora de 84 años a la cual yo no puse ni como aval ni como referencia, y han estado llamándola de manera muy agresiva amenazándola con ir a embargarla si ella no paga mi deuda. ¿Que puedo hacer para que dejen de llamar a mi suegra? De antemano les agradezco su atención. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Indebida Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Indebida   Cobranza Indebida Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Indebida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza indebida iusacell
» Cobranza Indebida con amenazas
» Reportar acoso de cobranza indebida
» Problema con cobranza de telcel
» Deuda indebida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: