Hola qué tal!
Llegó un aviso del Juzgado Décimo Primero de Distrito de amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, y aunque no dice a quién va dirigido (según por lo que estuve investigando) creo que me llegó a mi.
Dice así:
JUZGADO DÉCIMO PRIMERO DE DISTRITO
DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN LA CIUDAD DE
MÉXICO
AVISO
MARÍA DE JESÚS FUPEN JIMÉNEZ
(QUEJOSO)
QUEJOSOS: MARÍA DE JESÚS FUPEN JIMÉNEZ
AUTORIZADOS: Oscar Francisco Aguirre Rubio y Alejandro Ramírez Landeros
DOMICILIO: ------------------
Para la práctica de una diligencia judicial de carácter personal, Usted deberá acudir dentro de los dos días siguientes, de la presente fecha, al Juzgado Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México ubicado en insurgentes sur........, a efectos de notificarse de la determinación dictada en fecha veintinueve de marzo de dos mil diecisiete, en el juicio de amparo 46/2017-I, promovido por propio derecho, apercibido, que en caso de no hacerlo en el término señalado, se le notificara por medio de lista que se fijara en los estrado de este Juzgado Federal.
Lo anterior con el apercibimiento que de no acudir en el término señalado, la determinación de referencia se le notificará mediante la lista que se fija en los estrados de este Juzgado Federal.
Dejo el presente aviso, en virtud de que ninguna persona acudió a mi llamado en el domicilio procesal en cita, a las doce horas con cincuenta minutos del 31 de marzo de 2017, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 27, fracción I, inciso c) de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Firma el Actuario adscrito al juzgado Luis Enrique Caballero Maciel
---
Este documento lo dejaron pegado en la puerta y ha sido la primera vez que lo hacen, nadie había venido anteriormente.
Ojalá me puedan ayudar, saludos!