Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Cobranza Telcel Sáb Mar 25, 2017 11:13 am
Buen dia quiero preguntar q hacer porq hoy me llamaron de telcel diciendo q liquide hoy o el lunes se.presentan a las 8 am en mi.domicilio a hacer efectivo el pagaré de 6000. Yo solo quede a deber 3 meses q suman 800 pesos debido a una situacion fuera de mi alcance y les.comente q voy a pagar pero hasta el.fin de.mes . Estuve por 1 año 9 meses cumpliendo con.mi.contrato y solo quede pendiente.con esos 3 y no debo el.equipo ya que.lo pague.de.contado y de.los tres meses lo use solo uno ya q te cortan la.linea. Espero puedan ayudarme
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Cobranza Telcel Sáb Mar 25, 2017 11:20 am
Son amenazas sin fundamento de lo cobradores, y debes de denunciarlos en la Profeco por mala gestion de cobranza, por amenazarte por en pagare que no existe.
Este tipo de deudas no pasa a mayores y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito
Saludos
Magalymk Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Cobranza Telcel Sáb Mar 25, 2017 11:23 am
Gracias entonces no pueden venir a mi domicilio?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Cobranza Telcel Sáb Mar 25, 2017 11:29 am
De que pueden ir si pueden pero no por la amenaza del pagare porque nadie puede hacerse justicia por propia mano y deberian de recurrir a las instancias legales, pero eso nunca sucedera porque por deudas de servicios no pasa a mayores y lo unico es soportar a los cobradores faltos de preparacion y denunciarlos es lo mejor que pueden hacer.