¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructure con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raul36
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

restructure con bancomer Empty
MensajeTema: restructure con bancomer   restructure con bancomer Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:53 am

hola buenos dias alguien me podria decir q puedo hacer:
hace 4 meses restructure mi tarjeta de credito con bancomer a 60 meses pero ya de plano no puedo pagar q hago, q pasa si ya no la pago.
Espero me puedan dar un consejo se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructure con bancomer Empty
MensajeTema: Re: restructure con bancomer   restructure con bancomer Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:03 am

raul36 a mi me paso lo mismo desde hace 6 meses deje de pagar, ahora me hablan para liquidar con un 50% de descuento sobre los intereses, me boy a esperar hasta un mejor descuento,


p.d. ellos tambien me reestructuraron, pero mejor deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

restructure con bancomer Empty
MensajeTema: Re: restructure con bancomer   restructure con bancomer Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:29 am

raul36 en mi caso igual me reestructuraron a 60 meses y nunca pague nada, estoy en espera de un buen descuento, y no te preocupes, no pasa absolutamente nada, simplemente tienes que aguantar las llamadas de los "cobrones", pero aqui puedes encontrar varias experiencias de amigos del foro que te pueden ayudar. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructure con bancomer Empty
MensajeTema: Re: restructure con bancomer   restructure con bancomer Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:19 pm

Con Bancomer se puede conseguir descuentos muy buenos sobre capital original de mas de 80% asi que aguanta el acoso y que no decaiga el animo.
Volver arriba Ir abajo
 
restructure con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructure con banamex
» Ya restructure con Inbursa, ahora que hago?
» FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA
» restructure con credomatic, por 25,000 pesos ,y ya no puedo pagar.
» Restructure ache 2 años pero ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: