MARTI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: restructure con credomatic, por 25,000 pesos ,y ya no puedo pagar. Lun Abr 09, 2012 9:39 am | |
| restruture por un pagare a credomatic por 25,000 pesos, he pagado 5 mensualidades de 1300 pesos cada una, pero ya no puedo, pues mi pension por invalidez es de 6000 pesos, y apenas alcanza para comer somos cinco de familia, que consecuencias hay de dejar de pagar mientras consigo. ayuda. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: restructure con credomatic, por 25,000 pesos ,y ya no puedo pagar. Lun Abr 09, 2012 9:49 am | |
| Lo peor que puede pasar es que te demanden pero esto no lo vean como el fin del mundo sino es un proceso que tiene sus consecuencias, y lo peor que te puede suceder es que te demanden y al momento de notificarte te embarguen precautoriamente y si pierdes el proceso lo embargado servira para liquidar la deuda pero como ves son cosas materiales que en el futuro se pueden reemplazar, y es mas importante darle lo que necesita tu familia para salir adelante, lo demas que espere su turno.
Saludos | |
|