hace como 2 años restructure 2 tarjetas de Banorte una por 18000 y otra por 9000 (Aproximadamente las dos) las 2 a 18 meses esto fue telefonicamente, Los primeros meses page las mensualidades pero era de todos modos muy pesado pagar esas mensualidades y segun yo algunos meses pagaria solo el minimo de la mensualidad pero claro nuevamente la deuda fue aumentando y aumentando y en la actualidad ya debo de una 33,000 y de la otra 8,000.
e pensado vender my coche pero se me hace injusto pues yo por este tiempo de puro minimo y de algunos pago mas grandes del minimo como cuando me entregan Ahorro, Utilidades o Agunaldo daba cantidades grandes y la deuda bajaba muy poco y a los meses nuevamente aumentaba mas, Ccreo que con estos pagos ya deberia de haberles pagado la deuda de cuando restructure.
En este momento tengo ya tengo 3 meses que no hago ningun pago pero estan molestndo mucho en mi casa, trabajo y con mis papas.
La duda es, como ya reestructure una vez telefonicamente y en la actualidad yo ya no quiero pagar mas y esperar a llegar a un buen convenio para mi
¿es posible que se de en un tiempo esto (Lo del convenio)? pensando que como ya restructure una vez ya es diferente a los casos que ya han espuesto en este portal.
Saludos y muchas gracias por la ayuda que me brindaran.