¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

restructure con banamex

2 participantes
AutorMensaje
macvic
Novato
Novato
macvic

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

restructure con banamex Empty
MensajeTema: restructure con banamex   restructure con banamex Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:45 pm

buenas tardes realize una restructura con banamex de una tarjeta de credito pague 4 mensualidades y hace 4 mese que deje de pagar devo actualmente 11,300 pesos me han realizado multiples llamadas y en la ultima me dijeron que mandarian mi restructura al banco para cancelar la misma y se iniciara el embargo por mi negativa de pago y pagara todo en una sola exibicion, nunca me negue a pagar solo le comente que no he tenido para pagar no se que hacer
gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

restructure con banamex Empty
MensajeTema: Re: restructure con banamex   restructure con banamex Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:54 pm

Hola macvic.

Las reesctructuras son malas, precisamente por lo que te ha pasado: no sabemos si en un futuro podremos hacer los pagos convenidos.

Cuando dejas de pagar, te cancelan la reestructura, te juntan todo el adeudo y te exigen el total.

Pero... ¡NO te preocupes!... no pasa nada. NO, NO y NO te pueden embargar, antes debe existir una demanda y créeme, por el monto que adeudas es muy poco probable que lo hagan.

Suspende pagos (NI UN SOLO PESO MAS), ahorra y cuando te llegue
un buen descuento, LIQUIDAS. Tienes que exigir una carta convenio antes de LIQUIDAR, sin ella, NO hay pago.

Tranquilo. Hay que tener paciencia para:
1. Soportar la cobranza
2. Esperar una buena oferta de liquidación.

Te recomiendo que leas todo lo que te ofrece éste movimiento "defensa del deudor" y te aseguro que recobrarás la tranquilidad.

Saludos

restructure con banamex
Página 1 de 1.