¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito atrasado y creditos no reconocidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Israel de Jesús Gómez Rey
Novato
Novato
Israel de Jesús Gómez Rey


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito atrasado y creditos no reconocidos Empty
MensajeTema: Crédito atrasado y creditos no reconocidos   Crédito atrasado y creditos no reconocidos Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:15 pm

Hola buenas tardes:

Les envío un cordial saludo y a continuación les comento mi caso:

Hace algunos años Banamex me otorgó una tarjeta de crédito con un limite de crédito de 10800.00 posteriormente no pude seguirla pagando, ahora me llegan invitaciones de empresas que se dedican a la cobranza, para ponerme al corriente, sin embargo por lo que he podido investigar y lo que me dijeron en una llamada que contesté es que mi calificación en el buró de crédito cambiaria de tache rojo a palomita verde, con una clave que pasaría de 97 a ser la 02, me ofrecian dos formas de liquidar la deuda, ambas ofrecen descuentos, una mas que la otra, sin embargo, al final la clave con la que reportan, segun ellos es diferente y una u otra forma que elija de pago puede ser mas beneficiosa para mi historial, las llamdas y correos que me han llegado, han sido de dos empresas doferentes, me da seguridad el que ambas empresas me requieran el pago depositados directamente a la tarjeta.

Desde Diciembre de 2015 presento atraso en los pagos, de Marzo de 2016 a Febrero de 2017, aprezco con calificación de 9 (Cuenta con atraso de mas de 12 meses)

Tambien aparece la leyenda UP= cuenta que causa quebranto

Un monto a pagar de 800 con la leyenda pago minimo para cuentas revolventes.

La primer pregunta que hago es: ¿ Que es lo que me conviene hacer? Acepto alguna de las formas de pago que me ofrecen estas agencias de cobranza o es posible poder negociar directamente con el banco alguna otra forma de pago que pueda mejorar mi calificación en el buró de credito?

Crédito atrasado y creditos no reconocidos Mj10



Lo siguiente es que ahi aparecen informacion de 3 creditos mas que yo no reconozco, si bien aparecen con fechas atrasadas, en realidad no sabía yo de esta situación pues la unica tarejta de crédito que he manejado ha sido con BANAMEX, me desconcierta esta situación, ya metí una queja en Buró de créditos sin embargo me gustaria que me pudieran ayudar a resolver esta situación


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito atrasado y creditos no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Crédito atrasado y creditos no reconocidos   Crédito atrasado y creditos no reconocidos Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 2:03 am

Depende de quer busques; ¿quieres un record impecable en el buró?

De los créditos que no reconoces, ¿ya presentaste alguna reclamación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito atrasado y creditos no reconocidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Créditos no reconocidos en Buró de Crédito
» creditos no reconocidos ante buro
» Cargos no reconocidos tarjeta de credito banamex
» Cargos no reconocidos tarjeta de crédito banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: