Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: GESTION DE COBRANZA Miér Ene 18, 2017 3:42 pm
Buenas tardes, tengo una deuda con INVEX y ahora me dicen que mi cuenta fue turnada a GESTION AVANZADA DE COBRANZA para realizar las acciones pertinentes y los gastos de cobranza devengados e iran a mi domicilio a ejecutar dicha acción...Que es lo que ellos podrian realizar en mi domicilio y necesitan algun documento que los acredite a realizar esta acción?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: GESTION DE COBRANZA Miér Ene 18, 2017 4:24 pm
Pura palabreria, si lo analizas bien son palabras que no tienen sentido legal.
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: GESTION DE COBRANZA Miér Ene 18, 2017 4:38 pm
Ellos pueden demandarme ? Mi intención es pagarle pero ahorita no cuento con liquidez
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: GESTION DE COBRANZA Miér Ene 18, 2017 4:54 pm
Solamente el acreedor puede tomar esa medida, y no los despachos de cobranza, pero todo acreedor preferira negociar el pago de la deuda antes de pensar en algo legal ya que no tienen la seguridad de ganar el proceso.
Saludos
LAURANORA Novato
Tema: GESTION DE COBRANZA Jue Ene 19, 2017 12:41 pm