Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: gestion extrajudicial Miér Nov 06, 2013 9:31 pm
Hola amigos entonces mi duda es esta ya consegui para dar uno de los pagos q es 1700 pesos para este 14 de noviembre mi duda es es cierto q vendran a mi casa ya con este aviso ya me an hablado antes para hacerme ofertas y esta ultima me llego diciendo q ya estarian en proceso de proceder en una orden extrajudicial no se q significa eso o si es verdad q vendran
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: gestion extrajudicial Miér Nov 06, 2013 11:43 pm
Extrajudicial: que la autoridad no se ha enterado, si no se han enterado, no puede haber demanda y no habrá embargo. Comunicate con el acreedor, y que te manden carta convenio en la cual se estipule la oferta. Si eso no sucede, NO PAGUES, pues sólo estaras tirando tu dinero. Por cierto, ¿con quién es la deuda y a cuánto asciende?
Saludos
grimfrosth Medio
Tema: Re: gestion extrajudicial Jue Nov 07, 2013 8:00 am
La deauda es con santander y haciende a 8500 y la oferta q me hacen es pagar 3500 en 2 pagos quincenales
grimfrosth Medio
Tema: Re: gestion extrajudicial Jue Nov 07, 2013 8:08 am
La carta q me llego tiene una ofeerta y dice si no hago el primer pago sere embargado la carta viene de secorse
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: gestion extrajudicial Jue Nov 07, 2013 9:42 am
Las mismas amenazas de siempre, Secorse pertenece al grupo Santander y trabaja como un despacho de cobranza de quinta categoria.