| Deuda FND financiera Rural | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge_Gar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Deuda FND financiera Rural Mar Ene 17, 2017 7:40 pm | |
| Debo al banco 120mil y a la financiera 230mil, todavía no me generan intereses, aún que ya no puedo pagar, no tengo en ningún un buen hipotecado o algo a garantía, no tengo propiedades embargables, y para el préstamo de FND soy arrendatario, pero mi esposa si tiene una casa a su nombre aún que la está pagando, mi quincena la recibo en efectivo trabajo para CFE, la verdad si soy sincero no quiero pagar y quiero esperar a poder hacer una oferta a los cobradores, ustedes que me recomiendan o qué consecuencias puede tener mi "plan" | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Miér Ene 18, 2017 1:27 am | |
| ¿Hay bienes muebles en tu casa? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_Gar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Miér Ene 18, 2017 11:45 am | |
| No tengo el domicilio dado de alta donde vivo actualmente mente | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Jue Ene 19, 2017 12:18 am | |
| ¿Ellos tienen el registro del domicilio donde rentas actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_Gar Novato
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Jue Ene 19, 2017 12:03 pm | |
| No lo tienen, yo voy y recojo los estados de cuenta en otro domicilio | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Vie Ene 20, 2017 2:37 am | |
| Entonces tendrían que ubicarte para poder embargar el domicilio donde actualmente habitas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_Gar Novato
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Vie Ene 20, 2017 7:27 am | |
| Si son abogados?....por qué para embargarme ocupan una orden de un juez, y para embargar debo negarme a pagar o no tener lo aproximado al pago que me solicite ya sea el banco o la cobranza | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Sáb Ene 21, 2017 3:19 am | |
| Así es, tendrían que demandarte y luego notificarte en tu nuevo domicilio. Ahora, no es necesario que "te niegues a pagar" para que puedan embargarte. Simplemente es necesario que te encuentres en mora legal y que el acreedor haya demandado mercantilmente para que un juez autorice dicha diligencia. Para mayor información, lee esta guía: https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_Gar Novato
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Sáb Ene 21, 2017 3:43 pm | |
| Ok eso lo desconocía, pero si me autoembargo los bienes muebles antes de todo!? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Sáb Ene 21, 2017 10:30 pm | |
| Estarías cometiendo el delito de fraude, que es peor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge_Gar Novato
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Dom Ene 22, 2017 12:32 am | |
| No por qué hice los pagos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda FND financiera Rural Dom Ene 22, 2017 12:50 am | |
| Lo decía por eso del "auto embargo". ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda FND financiera Rural | |
|