¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con financiera rural y banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:42 pm

Buenas tardes soy nuevo en el foro hace dos días hice una pregunta acerca de mi adeudo con banco azteca en el cual tengo 9 semanas de atraso y me están requiriendo 7000 para ponerme al corriente y 19000 para liquidar mi adeudo real es de 11000 o 12000. Pesos . Deje de pagar porq no tengo dinero lo poco que me entra es para vivir.quiero pagarles pero q sea lo justo , ya según ellos mi deuda es de 44000 pesos.y no me han contestado . Mi pregunta ahora es que quiero afiliarme con ustedes pero quiero saber si uds me pueden ayudar también con un adeudo que tengo con financiera rural de 390000 pesos en los cuales no se había hipotecado nada.pero nosotros mi esposa y yo hablamos con la financiera les demostramos que no tenemos para pagar que lo único que nos queda es un terreno urbano y se los ofrecimos eso fue el año pasado una representante de la financiera nos llevo al juzgado y ahí firmamos nuestra propuesta de pago y que aceptábamos la deuda y quedo como domicilio de notificaciones el mismo juzgado.la representante de la financiera quedo de avisarnos par llevar nuestro perito valuador del terreno y a estas fechas no sabemos nada del caso .la licenciada la llamaba y me decía que todavía no .hasta qué deje de tener contacto con ella.por favor díganme si me pueden ayudar con los dos casos. Espero su respuesta .gracias por su atención ,¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:39 am

Hola.

De momento no tenemos afiliaciones disponibles con banco azteca y no negociamos con tu otro acreedor.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito respecto a esas deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:51 pm

Saque el de circulo de credito . Banco azteca dice titular con aval pagos fijos saldo 44668 y al final tiene las letras v,02,03,07,09. El de financiera rural dice saldo vencido 390,485 y tiene sl final 06,06,06,06,06 01,01,01,01,01,01,06,06,06,06,06,06,06,06,01,01 01,01 v,01,02,03 nada mas no tiene ninguna otra leyenda. La verdad ya no se que hacer con los de banco azteca ,es mucho el histigamiento estoy en la mejor dispocidion de pagar si me dieran facilidades y no cobraran esos intereses tan abusivos,que me aconsejaria que haga ¿estoy desesperado .¡ discilpe las molestias y muchas gracias por du atencion .¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:27 am

Dale prioridad al otro, pues es más alta la deuda y es más probable que te demanden.

¿Hay aval en ese crédito? ¿Quedó algún bien en garantía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 9:27 pm

En el segundo de financiera rural firmamos mi esposa y yo no hay ninguna propiedad hipotecada fue un préstamo prendario para comprar ganado después de las inundaciones en Tabasco .yo les ofrecí una propiedad para liquidarles y nos presentamos al juzgado voluntariamente , pero ya tiene más del año y no se qué ha pasado.se suponía que nos hipan a citar para presentar a nuestro perito valuador del terreno.y quedo como sitio de notificación el mismo juzgado y se suponía que los de la financiera me Hiban a avisar. Ahora en la tarjeta de banco azteca la aval es mi esposa. El de la financiera en cierto modo no me preocupa tanto ya que tengo destinado dicho terreno para pagarles de hecho he tratado de venderlo para darles el efectivo pero no se ha vendido . Ahora la de banco azteca no tengo ahorita para pagarles ,estoy consiente de mi adeudo y se que tengo que pagarles pero que sea lo justo .y no esas cantidades que me exigen de hecho tiene años que manejó esa tarjeta y nunca les había quedado mal todo empezó también cuando de un momento a otro me presento a pagar mi semana y resulta que me añadieron dos compras que yo no realuze.y levanté una aclaración .pero me dijeron q mientras se resolvía yo tenía que pagar lo que ellos decían ya con el aumento de las dos compras .el día que me presente a las oficinas de cobranza según ellos ya me quitaron esas compras.por eso no lo mencione desde el principio.gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:29 am

¿Tu esposa tiene algún bien?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 6:01 pm

No tiene nada ,de hecho a la financiera rural le comprobamos que no tiene ninguna propiedad sacándole un documento en el registro público de la propiedad. Ella lo lo que tiene es un ingreso mensual por una empresa extranjera de cosméticos ,que le pagan un porcentaje x las compras que realizan las personas que ella ingresa en ducha empresa.es un ingreso variable.por cierto hoy vino un cobrador d Electra a mi casa ,para empezar gritando ,salí y me exigió que le pagará le dije que pasara que lo gibamos arreglar y no quiso pasar,por la cara de asoleado y enojado que me vio.porq se lo dije muy enojado y salió huyendo.gracias por contestarme . Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:56 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 9:51 pm

Ok sí eso estoy haciendo espero me cobren lo justo los de elecktra .gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con financiera rural y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con financiera rural y banco azteca   Adeudo con financiera rural y banco azteca Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:06 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con financiera rural y banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» financiera rural
» Deuda FND financiera Rural
» deuda con financiera rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: