Buenas tardes:
Adquirí un auto Aveo en el 2013, todo bien hasta que cambié de cuenta bancaria. De Inbursa a Banorte. Cancelé a finales de julio de 2016 en Inbursa, abrí Banorte el 4 de agosto de 2016. Llamé a la financiedora GM Ally, avisándo la situación de cambio de cuenta bancaria, me explicaron el protocolo, enviaron a mi correo el formato y documentación que ellos requieren para efectuar el cambio y aceptar la nueva cuenta. De hecho me dijeron que agosto de 2016 lo pagará en Banamex porque podía tardar un poco el procesamiento de los nuevos datos por parte del sistema. BIen, me enviaron un correo electrónico aceptado la nueva cuenta. Para septiembre me entero por un correo electrónica de la financiadora GM Ally que no habían cobrado, porque según ellos la cuenta estaba cancelada. Les explico que la cuenta esta activa, Banorte expide un documento en donde se observa que si está activa. La financiadora sigue insistiendo que debo, mediante llamadas a mi domicilio y celular, correos electrónicos. Busqué la forma para resolver el asunto, haciendo llamadas y la financiadora levantando reportes para no sé qué. La situación es que en una de esas veces que llamé para ver mi asunto, la persona que contestó, observó que la cuenta activa de Banorte no era la misma en donde ellos decían que estaba cancelada, porque la Financiadora estaba cobrando en INbursa, la cual estaba cancelada. Cobran en septiembre y octubre más intereses moratorios. Y este es el problema los intereses. Pienso no me los deben cobrar porque nunca me negué a pagar y la cuenta tenía el dinero suficiente, pero la financiadora dice que no, que el sistema así lo reporta y pues ni modo. Puedo recuperar ese cobro de los intereses moratorios.
AGradezco su atención