Me mandaron este correo me podrian ayudar y que puedo hacer soy exempleada de banorte y quieren que les liquide en un año y pues eran 7000 pesos al mes los mismos que no puedo pagar porq yo gano eso al mes les dije k m bajaran el monto pero querian k depositara 7000 pesos pero no los tenia y eso m lo acaban de mandar quiero saber que procede a esto muchas gracias
durante el mes pasado de Diciembre se le informo en varias ocasiones y por diversos medios que su credito de nomina contratado con Banorte se encontraba en atraso razon por lo cual era importante que se regularizara con sus pagos atrasados, no siendo de esta forma en todo el mes.
Es por ello que se le informa que se aplicara el bloqueo de la cuenta bancaria que tiene en Banorte relacionada a este credito como parte del proceso de la aplicacion de la Clausula Decima Cuarta que Banorte podra realizar para dar Turno a Demanda debido a la falta de pago que ha mostrado y de esta manera Banco Mercantil del Norte SA. (BANORTE) realice el procedimiento de caracter legal, ya que de su parte no se reflejo la solvencia necesaria para poner al corriente sus atrasos aun ofreciendole las diferentes alternativas de pago, ya que al momento tiene 3 pagos vencidos con un saldo vencido por $21,331.67 pesos y con un total por $80,825.17 pesos.
Le pido se comunique con un servidor y de esta forma con gusto explicarle el proceso extrajudicial por completo en caso de tener alguna duda al respecto ya que esta por bloquearse por sistema su cuenta bancaria.
Gracias.
ATENTAMENTE