Necesito ayuda urgente, ayer vinieron abogados del banco Banorte acompañados por un actuario a notificarme de una demanda en mi contra por una deuda que tengo desde el 2016 por una tarjeta de crédito que no pude pagar porque mi esposa se enfermó, traían orden de embargo y sé llevarlos varias cosas de la casa algunas no eran mías pero como no tenemos facturas dijeron que entonces las tomaban como mías porque así lo señala la ley, me dejaron copia de la demanda y la notificación, ya se las lleva a un abogado el cual ya me confirmó que el proceso es real y se está llevando en el DF yo soy de Yucatán entonces se imaginarán el problema que tengo porque no puedo ir yo hasta allá a ver el juicio ya fui con otros abogados peor me sale carísimo y no tengo dinero para pagarles, entonces un amigo me hablo de ustedes porque le ayudaron a su esposa a pagar unas tarjetas y por eso me atrevo a pedir su ayuda ante este problema que traigo, ojalá puedan ayudarme ya que siempre quise pagar pero no tenía dinero para negociar por la enfermedad de mi esposa, ojalá puedan ayudarme.
Gracias.