¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como hacer algunos convenios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonsomva84
Novato
Novato
alfonsomva84


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 4:18 pm

Buen día

Actualmente tengo 4 adeudos (3 Bancomer y 1 Banorte) en total de los 4 por aprox. $87,000. Al momento no he dejado de hacer aportaciones a ninguno de ellos pero siento que necesito hacer algun acuerdo para poder avanzar ya que siento que no baja nada. Ya viene Diciembre y algunas entradas para poder hacer aportaciones, que me sugieren hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 4:35 pm

Hay que ser realistas y mientras pensemos que ahi la llevamos podemos estar cometiendo un gran error.

Debes de hacer una corrida para saber en cuanto tiempo podras liquidar la deuda, y en base a esto saber que hacer.

Lo que debes de destinar para el pago de la deuda es maximo el 25% de tu ingresos mensual.

Si vas al corriente los bancos no te ofreceran nada, para abrir las posibilidades es necesario suspender pagos pero hay que saber en cuales si y en cuales no es conveniente.

si gustas puedes compartir las deudas que tienes y la informacion necesaria seria:

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, tipo de credito TDC o Credito personal

y tambien cual es el 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfonsomva84
Novato
Novato
alfonsomva84


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 8:41 am


BBVA Prestamo $33,600
BBVA TDC $19,000
BBVA TDC $16,000
BANORTE TDC $20,000


Si destino mensualmente aprox. $5,000-$6,000 que básicamente son los intereses.
Volver arriba Ir abajo
alfonsomva84
Novato
Novato
alfonsomva84


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 8:42 am


Y ciertamente he estado "al corriente" con pagos, sigo siendo sujeto a creditos. En ocasiones al menos el minio pero no he dejado de aportar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 8:44 am

Se me olvido preguntarte algo muy importante: En donde te depositan tu nomina y si es en un banco al que debes actualmente es posible cambiarte a otro donde no tengas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfonsomva84
Novato
Novato
alfonsomva84


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 1:03 pm


Me depositan en un banco diferente al cual no le debo nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como hacer algunos convenios Empty
MensajeTema: Re: Como hacer algunos convenios   Como hacer algunos convenios Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 1:22 pm

Bueno aqui al menos esta seguros tus ingresos.

Y debes de analizar cada deuda, y las opciones realistas que tienes son:

Liqudiar la deuda al cabo de seis meses, aqui el criterio es comenzar con las mas recientes o con las de menor monto, o incluso quedarte con los creditos que tengan un bajo interes, cosa que creo es dificil.

Las otras deudas pensar en suspender pagos para que al cabo de un año el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con un desceunto.

La razon de liquidar las deudas al cabo de seis meses es para que ese mismo monto (25%) sirva para hacer el ahorro que te permita juntar el menos el 30% de las deudas pendientes, este porcentaje es con respecto al monto que tenias despues del ultimo pago.


Al principio te mencione que debes de ser realista ya que en estos momentos te das cuentas que estas deudas se salieron de control y no ves que avances para liquidarlas, en los mismo estados de cuenta se eencuentra una seccion donde indica el tiempo que tardaras si solo pagas el minimo, excepto el credito personal, a veces uno se sorprende de los meses que te llevara liquidarla.

El inconveniente de la suspension de pagos es que tendras que lidiar con el banco y los despachos de cobranza ya que te acosaran para conseguir que les pagues o te pongas al corriente, pero esto tambien sera temporal y hasta que liquides todas tus deudas.

siempre hay que enfocarse a futuro, y el plan precisamente es a futuro LIQUIDAR LAS DEUDAS, y despues de eso tendran la tranquilidad que se libraron de esas deudas, y la mejor parte, ese dinero que estabas destinando al ahorro quedara libre para aplicarlo en otras cosas, Seguir ahorrando o tener una mejor calidad de vida.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

y para que conozcas como actuaran los cobradores lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer algunos convenios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como son los convenios?
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» Correo recibido despacho P&B
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: