Buenas tardes, en Diciembre quise afiliarme pero ya no pude ya me habian mandado mi contrato y todo pero hubo una emergencia con un familiar que se enfermó y tuve que disponer de dinero para ayudar a pagar la hospitalizacion, quiero saber si tengo que volver a enviar mi documentación para afiliarme por que pues ya pasaron los 10 dias naturales que dan para realizar el pago de la afiliacion.
El dia de hoy me llegó un correo electrónico que dice así
Asunto: BAJO INVESTIGACION POR POSIBLE FRAUDE BANCARIO TDC BANORTE
ULTIMO AVISO DE PAGO
NOMBRE:
CUENTA:
TOTAL DEL ADEUDO: $2,749.96
SALDO VENCIDO AL 07/01/2013: $1,375.47
VIGENCIA ENERO 15 DEL 2013
Debido que ya anteriormente se le ha informado de la gravedad de su situación crediticia ante el Banco Mercantil del Norte (BANORTE) y usted ha decidido hacer caso omiso de los múltiples requerimientos de pago su cuenta actualmente se tiene dictaminada como una Evasión en Pagos, razón por la cual se realizara la actualización en saldos, generando el interés moratorio pendiente a su cuenta.
En este mes de Enero de 2013 le damos la oportunidad de regularizar su crédito para evitar la cuenta pase a otras instancias, cabe mencionar que el pago que usted realice para poner al corriente su cuenta será rebajado al 100% del saldo capital de su cuenta que a la fecha presenta un atraso de (6) mensualidades vencidas en el pago de su adeudo, que asciende a la cantidad arriba descrita. Por lo que le estamos requiriendo el pago del mismo a la brevedad y así pueda seguir contando con el apoyo del Banco Mercantil del Norte (BANORTE).
Cabe mencionar que el monto de saldo vencido va cambiando diariamente así que tiene que comunicarse a la brevedad posible con el Lic. Marco Villafuerte en los teléfonos abajo descritos a modo de poder verificar cual es el saldo vencido actualizado y poder así dar una solución definitiva a su deuda.
Recuerde la importancia del contar con el apoyo crediticio de una Institución Bancaria el cual se está viendo afectado debido a este desfase en los pagos que ha tenido con el Banco mercantil del Norte (BANORTE),
Evite cualquier tipo de consecuencias que solo mancharan su historial crediticio. USTED TIENE LA SOLUCION EN SUS MANOS, ES MOMENTO DE ACTUAR Y SALDAR SU ADEUDO.
Le solicitamos que al momento de recibir esta notificación, se ponga en contacto con el ejecutivo de este despacho que maneja su cuenta, con la finalidad de indicarle el saldo actual para poder regularizar su cuenta.
NOTA IMPORTANTE: EL PRESENTE DOCUMENTO NO ES VALIDO COMO RECIBO DE PAGO, LOS ABOGADOS O EJECUTIVOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR PAGO DEL ADEUDO, DICHO TRAMITE NO GENERA GASTOS DE COBRANZA O GESTORIA, SU PAGO DEBE EFECTUARSE EN CUALQUIER SUCURSAL BANORTE Y POSTERIORMENTE PRESENTARSE EN NUESTRA OFICINA CON EL COMPROBANTE DE PAGO.
ATENTAMENTE
Lic. Marco Villafuerte
Área de Recuperación de Crédito
(01)800-8007889 y (01)80405930 N.L
(0133) 30403000 GDL.
El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00am a 9:00pm
Correo electrónico:
putzforaneo@xxxxxxxx.comTiene algun valor que me han enviado? este es otro despacho por lo que veo. Muchas gracias y Feliz año.