Mauric2010 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
| Tema: Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo? Miér Jul 07, 2010 11:31 pm | |
| Hola Angel y amigos de DDD!! les comento que hace unos dias envie mediante la pagina de afiliados una nueva cuenta para que la anexaran a mi contrato y me llego un correo invitandome a afiliarme? no se si sea por defaullt pero aun no me ha llegado el correo de confirmacion de que ya anexaron la cuenta, serian tan amables de confirmarme por favor si ya lo recibieron? y si no que tengo que hacer para anexarla? gracias de antemano mi numero de contrato es 5643. :hola: | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo? Jue Jul 08, 2010 10:55 am | |
| | |
|
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: Re: Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo? Jue Jul 08, 2010 11:27 am | |
| Buen día mauric2010 es necesario envíes un e-mail a la dirección afiliacionesddd@hotmail.com, anexando el archivo original de tu contrato, en una carta en Word los datos de la cuenta que deseas anexar, y tus últimos tres comprobantes de pago de DDD. Para confirmar recepción de documentos , hay dos opciones 1 revisar en el chat de información en los horarios que ya conoces,2 llamar a las oficinas y verificar el status con la Srta. Bertha del Valle. | |
|
Mauric2010 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
| Tema: Re: Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo? Vie Jul 09, 2010 5:52 am | |
| ok muchas gracias a la brevedas lo hare!!
| |
|