Quieren cancelar anticipadamente mi credito automotriz con 2 meses de atraso
2 participantes
Autor
Mensaje
CALBERTOQZ Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Quieren cancelar anticipadamente mi credito automotriz con 2 meses de atraso Mar Nov 22, 2016 6:40 pm
Buen Dia
Hoy estoy aqui solicitando del apoyo para conocer como actuar dada mi disponibilidad de pago que se presento para mi credito automotriz.
Tengo un año y medio con el crédito he tenido bajas pero hasta hora tengo los dos ultimos meses vencidos y recibí un mensaje que cancelaran anticipadamente mi contrato. Ya me movi para conseguir dinero y lo podre tener hasta fin de mes una mensualidad y la proxima hasta el 9 de diciembre justo 8 dias antes que llegue el tercer mes.
Que puedo hacer me tiene preocupado es mi primer credito automotriz no se que hacer.Es posible que me cancelen el crédito de esa manera.
Como poder actuar ante esto?
gracias por sus comentarios.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Quieren cancelar anticipadamente mi credito automotriz con 2 meses de atraso Mar Nov 22, 2016 6:57 pm
Debes de leer el contrato que te dieron y buscar las clausulas de Terminacion Anticipada, ahi se indican los motivos o circustancias para realizar dicho tramite, tanto por parte del acreedor como por tu parte.
Y tambien lee lo relativo a la rescision del contrato, que por pagos atrasados es lo que procederia.
Saludos
Quieren cancelar anticipadamente mi credito automotriz con 2 meses de atraso