Ojala pudiese recibir alguna asesoria, pues la verdad tengo dudas y algunos miedos, hace mes y medio vino supuestamente un abogado de Mexico ( soy de Veracruz) a ver mi cuenta pendiente del auto o bien que en ese momento el se lo llevaba, le dije que tenia que checar si lo regresaba o negociaba, he pagado aprox. 22 meses ( el contrato es por 48) me decian bien pagaba lo que llevaba vencido que eran como 72,000 ( que se me hace muchisimo ya que aun me quedaria pendiente por pagar hasta Diciembre del proximo año ) o lo liquidara con 87,000, cuando el auto es un clio 2007 y el mas austero ( ademas considerando que ya he abonado 22 meses) o la tercera opcion que lo devolviese, pero que tenia que decidir ya puesto que ya habia una demanda interpuesta....el jueves 06 Agosto vino otra abogada al domicilio de mis padres (vivo con ellos) a decirle tenia que devolver el vehiculo y supuestamente dejo un citatorio de la demanada ( revisandolo bien no tenia ningun tipo de sello y era una hoja comun y corriente realizada en Word) para evitar presiones sobre todo a mi familia le dije el viernes entregaba el vehiculo, cuando iba en camino mi novia me comento que no lo entregara y que hiciera tiempo para tratar de negociar, al final no lo hice, ayer lunes volvio a marcarme a mi cel y me dejo mensaje la abogada de que me estaba esperando.....la verdad no se que hacer, cabe mencionar que por el momento me encuentro desempleado pero tambien parece esta semana estarian por contratarme, es decir ya empezaria a laborar....que me recomiendan hacer?? Ojala puedan apoyarme y asesorarme.
Mil Gracias.
Sergio