¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demanda por hipoteca

AutorMensaje
arizay osorio
Invitado

Demanda por hipoteca Empty
MensajeTema: Demanda por hipoteca   Demanda por hipoteca Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 7:06 pm

buenas Tardes,

fui demanda por el bancomer por un credito hipotecario.
utilice un credito cofinavit hace 10 años que es lo que llevaba pangando.
al día de hoy me llega la demanada. hable con el infonavit para liquidarle los 10 mil que le debo y si al liquidarles me pueden otorgar un segundo credito y me comentaron que no porque ya el credito esta dañado porque fui demandada por bancomer y que no me otorgaran un segundo credito por ese problema.
mi duda es es cierto eso. ya no puedo recuperar mi historial al momento que entregue yo la casa a la hipotecaria.
puedo recuperar la hipoteca o negociar con ellos.

saludos...
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda por hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda por hipoteca   Demanda por hipoteca Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 3:29 am

De momento, tu historial crediticio está muy afectado por la demanda. Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda por hipoteca
Página 1 de 1.