Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Geller Abogados Miér Oct 26, 2016 11:03 am
Buenos días
Tengo una deuda con INBURSA me quede sin trabajo y he tenido problemas para realizar los pagos me están hablando diariamente a mi casa y a casa de mis familiares, amenazan con presentarse a mi casa y embargarme, no aceptan hacer un convenio de pago quieren que se liquide el total del adeudo. No se que hacer me podrían asesorar.
Gracias
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
Tema: Re: Geller Abogados Miér Oct 26, 2016 11:15 am
fnegrete
¿Cuánto es lo que les debes a INBURSA?
fnegrete Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Debo $80,000 Miér Oct 26, 2016 11:30 am
fnegrete escribió:
Buenos días
Tengo una deuda con INBURSA me quede sin trabajo y he tenido problemas para realizar los pagos me están hablando diariamente a mi casa y a casa de mis familiares, amenazan con presentarse a mi casa y embargarme, no aceptan hacer un convenio de pago quieren que se liquide el total del adeudo. No se que hacer me podrían asesorar.
Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Geller Abogados Miér Oct 26, 2016 11:56 am
Que te llamen a ti, es de esperarse pero que le llamen a tus familiares eso no lo deben de hacer y dile a tus familiares que por cada llamada que les hagan levanten su queja en la REDECO, por mala gestion de cobranza ya que les llaman a ellos por una deuda de un tercero, y sean especificos en los datos que proporsionen, dia de la llamada y hora y que les indicaron.