HOLA BUENAS TARDES!! TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER AYER ME LLAMARON Y ME OFRECIERON UNA QUITA EN DONDE SOLO PAGARIA MI DEUDA AL 20%, HOY ME ENVIARON UNA CARTA CONVENIOQUE EXPRESA LO SIGUIENTE
A manera de dar solución al adeudo que tiene pendiente con BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer el cual asciende a la cantidad de $30,782.90 sirva la presente para hacer constar que el cliente de referencia solicita realizar un pago por la cantidad de $6,480.00 (SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.) mismo que tendrá que realizarse al crédito señalado por no poder liquidar el adeudo en su totalidad y a la vez se le conceda una quita por el saldo restante, está consciente que el presente no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de información crediticia modificando solamente su estatus.
FECHA DE PAGO: 25/10/2016 POR $3,000.00
FECHA DE PAGO: 31/10/2016 POR $3,480.00
En caso de incumplimiento en fecha, hora o cantidades arriba estipuladas el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos como abono parcial al crédito, por lo que es necesario reportar el pago para que se aplique la cancelación del remanente de su saldo al teléfono 0155-47450058 y BBVA Bancomer pueda liberar su carta finiquito, documento que la Institución entregara en un término de 30 a 90 días hábiles contados a partir de la fecha de pago, el cual debe solicitar a través del teléfono 0155-10548020 opción 4 de carta finiquito.
COMO PUEDO SABER SI ES VALIDA???
ME URGE PORQUE LA VERDAD YA QUIERO LIQUIDAR Y SALIR DEL BURO Y COMO PUEDO SABER SI NO ME DEJARAN CON UNA MALA NOTA EN EL MISMO??
DE ANTEMANO LE AGRADECERA SU APOYO.