Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?
Autor
Mensaje
Brenda Moran Invitado
Tema: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto? Mar Sep 27, 2016 11:57 pm
Hola alguien que le haya pasado o que pasa si esta empresa dice que me embargará bienes muebles que garanticen tres veces mi adeudo por 1250 pesos me están cobrando 5035 pesos y que si no pago antes de las 5pm del viernes 30de sep me embargarán con una controversia judicial al C. juez el flete procederá al embargo si no se eje Tu él pagó si alguie se opone me aplicarán medida de apremio también que elementos de seguridad pública procederán a cerrar la calle para que el cerrajero abra mi domicilio en compañía del ejecutor Como me puedo proteger o negociar o bien esto es solo amenaza ? Solo es una carta que me llego les agradeceré su ayuda
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto? Miér Sep 28, 2016 2:37 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brenda Moran Invitado
Tema: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto? Miér Sep 28, 2016 10:46 am
Si firme contrato desde hace un año de esa deuda me quede sin trabajo pero apenas me están cobrando con el despacho jurídico IMSOL sa de Cv como puedo negociar directo con el despacho o con Mimoni? Gracias saludos
leviatan1 Invitado
Tema: caso mimoni Miér Sep 28, 2016 3:58 pm
mimoni esta mandando cartas de supuestas diligencias para embargo, solo por que firmaste un contrato de adhesion, pero no me ha demandado, esto a mi parecer solo es un truco o puede proceder
leviatan1 Invitado
Tema: mimoni Miér Sep 28, 2016 4:52 pm
es verdad que por tener un contrato de adhesion pueden obtener un orden de cobro ? sin demandar al deudor
leviatan1 Invitado
Tema: mimoni Miér Sep 28, 2016 5:03 pm
algun asesor puede contestar, gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto? Jue Sep 29, 2016 3:19 am