Hola barby:
Yo tuve la MALA EXPERIENCIA DE SOLICITAR UN PRESTAMO mediante estos promotores que se anuncian en el periodico, te van dando argumentos que te hacen pensar que de veras te van a tramitar un préstamo, pues dicen que NO TE PIDEN ADELANTO DE DINERO, que des una cuenta de cheques que es donde te depositarán el dinero, y que hasta que verifiques el depósito del dinero tu pagarás un 10% del monto del préstamo, que son empleados de BANCOMER en mi caso, y que trabajan en conjunto con JEFES DEL BANCO Y DEL BURO DE CREDITO para ganarse todos dinero y uno como interesado el CREDITO.
Lo único que hacen es engañarte, y en lapso de uno o dos días más o menos, te habla el supuesto jefe del banco diciendo que solicitaste un préstamo y te van a ayudar, luego te habla otra persona del banco que dice ser de auditoría y que te van a echar la mano, y al final te dicen que estábas en buro de crédito y que ellos hicieron que tu solicitud pasara, que ya te depositaron el préstamo en la cuenta que diste, por lo cual les urge deposites cinco mil pesos a una cuenta de cheques, pues de lo contrario tu préstamo que ya esta autorizado, lo cancelarán por que los del BURO DE CREDITO PIDEN PRIMERO EL PAGO DEL SERVICIO POR HABERTE BORRADO y que debes depositar aunque sea una parte, yo POR DESESPERACION SIN PENSAR deposite dos mil pesos por que no tenía más, y me dijeron que con eso, no bloquearían el depósito del prestamo en mi cuenta de cheques , le hablé a la persona por teléfono y me dijo que fuera a la sucursal de BANCOMER reforma, PERO OH SORPRESA POR QUE ESA PERSONA NO TRABAJABA NI LA CONOCIAN EN EL BANCO, en ese momento toque tierra y me di cuenta que eran timadores y que habia perdido dos mil pesos, que de por sí el banco ya me tenía agobiado con pagos y mi familia oprimida por la necesidad, y yo caía en estas trampas ingenuamente
En cuanto al depósito del prstamo, hab´´ia sido un cheque sin fondos y todavía EL BANCO ME COBRO $250 POR EL DEPOSITO SIN FONDOS. En internet, en la pagina del buro de crédito seguia boletinado.
Estos anuncios, SON DE GENTE SIN ESCRUPULOS y peor que los bancos, SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD Y DESESPERACION de muchos de nosotros.