yorgimp26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 1:35 pm | |
| buen dia como ya lo expuse me llego un aviso de cobro encabezado por cavazos montañes y asociados diciendome que procedera una demanda por fraude cabe destacar que la cuenta esta a nombre de mi pare, yo trabaje ahi por un lapso de seis mese que puedo hacer? gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 2:36 pm | |
| | |
|
yorgimp26 Novato
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 3:34 pm | |
| fui a la oficina de cobranza, pidiendo un convenio, que procede ahora para hacer que me rebajen la deuda gracias | |
|
yorgimp26 Novato
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 3:39 pm | |
| cabe destacar que el jcc en sus gestiones me cataloga como cliente prepotente y "narco" | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 4:04 pm | |
| y aun asi quieres negociar con ellos.
Por favor, solo debes de negociar directamente con el area de cobranza cuando tengas los recursos, monto que debias despues del ultimo pago.
saludos | |
|
yorgimp26 Novato
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 4:15 pm | |
| un tota de 18000, de los cuales 8000 son interes asi que aprox debo 10390 pesos ahorita traego un pago requerido de 5600
| |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia Mar Dic 10, 2013 4:24 pm | |
| Si en verdad quieres acabar con esto debes de ahorrar y despues negociar porque si haces ese pago estaras reconociendo deber los 18000 y acabaras debiendo mas.
| |
|