¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT

2 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT   MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:44 pm

Hola Comunidad:

Antes que nada, agradezco a DDD por el GRAN apoyo durante estos 8 años que he estado orientado, informado pero sobre todo, protegido.

He liquidado varias tarjetas de manera justa aplicando el SPEAN LID y hoy, orgullosamente, les comparto que tengo mi buró LIMPIECITO con un Score de 750 (de una calificación de mil)....  

Ángel, eso eres, un Ángel...  Gracias por aquél abrazo en las oficinas del sur del DF por allá en 2008....

Bueno, ya con las finanzas sanas, elegí tomar el Segundo Crédito de Infonavit y de 1,250,000 que alcanzaba me prestaron 1,110,000 ya que, debido a mi mal historial crediticio, dejaron en garantía 110,000 aproximadamente.....  Al segundo año, esos 110,000.00 me los aplicaron a mi deuda y bajó mi saldo.

En noviembre del año pasado, dejé de laborar y mi deuda ascendía a 914,000.00 con una mensualidad de $13500.00 mismos que no podía pagar.

Como dejé de laborar en noviembre y las retenciones van desafadas por bimestres, los últimos pagos fueron realizados en enero y quedaron reflejados hasta febrero. Al final, INFONAVIT me empezó a requerir el pago hasta MAYO (o sea, 6 meses después del desempleo)...

Elegí la prórroga y me dijeron que los segundos créditos no tienen ese beneficio y les pedí que me mostraran las reglas. Cómo nunca las mostraron, me dieron la prórroga. (Por supuesto, esto fueron miles de llamadas, idas al INFONAVIT y un largo etc.).

Al ver esta experiencia, un muy buen amigo me dijo: "Vende" y le dije, "no se puede" a lo que respondió todo se puede...  Me puse a investigar y sí, efectivamente, sí se puede vender:

Encontré a una pareja, que con su crédito conyugal de INFONAVIT, decidió comprarme la casa..... Cuando firmamos el contrato de promesa de compra, terminé la prórroga y ocupé el fondo de protección de pagos y "ganar" un poco más de lana.

Pagué dos mensualidades de 1400 y se registraron por $13,500 c/u......  

Al final firmamos ante Notario, el INFONAVIT se "pagó" a si mismo lo que se debía y me abonó la diferencia... Me quedé sin deuda, con liquidez y con una casa que pagaré de contado.

La experiencia que tengo es que el apego y orgullo es más grande que la realidad. Al final la casa un BIEN que te sacará de un MAL. INFÓRMATE pero con expertos no con chismes ni con supuestos.

Otro tip, busca un corredor inmobiliario, ellos tienen cartera de clientes y conectes con notarios que buscarán mejores condiciones para que pagues menos.
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT   MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:54 pm

Apoyo... ¿Cómo subo una imagen?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT   MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:34 am

En donde escribes los mensajes, hay unos iconos pequeños, ahí hay uno que dice: "Alojar imagen" con ese subes la imagen y copias el enlace que te salga, después das clic en el de "Insertar imagen", ahí pega el enlace y listo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT   MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:27 pm

MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT 25qakd3
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT   MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:16 am

No salió. Mándala por correo: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

MI EXPERIENCIA CON INFONAVIT
Página 1 de 1.