| ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
casandra1189 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Sáb Sep 10, 2016 12:56 pm | |
| Hace 6 años que tengo una deuda con una tienda comercial, quiero pagar porque me ha afectado con el buro de crédito, ¿Como puedo acercarme a la empresa para pagar y llegar a un acuerdo? En el buro aparece la deuda con la empresa y una gestión ¿Como se paga eso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Sáb Sep 10, 2016 2:33 pm | |
| Puedes indicar el nombre de la empresa y el monto que aparece. | |
|
| |
casandra1189 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Sáb Sep 10, 2016 6:16 pm | |
| Es de Coppel y la deuda aprox. $15,000 y la gestión $6,000 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Sáb Sep 10, 2016 7:10 pm | |
| Los de coppel es primero reunir el dinero que debias despues del ultimo pago y entonces acercarte a su area de cobranza para negociar la liquidacion con ese monto solicitando condonacion de intereses solicitando una carta convenio. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/En cuanto a lo que mencionas de la gestoria no se entiende si asi se llama o falta algo para saber quien es el acreedor. Saludos | |
|
| |
casandra1189 Novato
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Sáb Sep 10, 2016 7:59 pm | |
| Aparece como "gestión de cartera" después de la deuda de coppel. Muchas gracias por la información | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Dom Sep 11, 2016 2:03 am | |
| ¿Podrías subir una captura de pantalla? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
casandra1189 Novato
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Lun Sep 12, 2016 3:45 pm | |
| Envie por correo una captura del buro, lo envie a contacto @ dddmx . org | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Lun Sep 12, 2016 6:09 pm | |
| ¿Con qué asunto lo enviaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
casandra1189 Novato
| Tema: Re: ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? Lun Sep 12, 2016 6:29 pm | |
| "Pantallas de buro de credito soy el usuario Casandra1189" | |
|
| |
| ¿como acercarme a la intitucion para pagar una deuda? | |
|