| Revision de carta convenio banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Angel Medio
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| Tema: Revision de carta convenio banamex Mar Sep 06, 2016 12:46 pm | |
| hola hoy me dieron la opcion de imprimir la carta convenio queria ver si me apoyaban a saber si es valida. La carta la descargue directamente de la liga www.banamex.com/cobranza (el sitio parece correcto) despues te redirecciona a un sitio externo https://www.cyberselfcure.com/sc/que tiene protocolo de seguridad, pero bueno lo que me interesa saber es a quien le puedo marcar para saber si es 100% valida en cuyo caso si depositaria la cantidad, o si de plano no pago aun :) | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Mar Sep 06, 2016 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Angel Medio
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 10:28 am | |
| hola, marque al banco, Banamex, directamente al area de cobranza. Me dijeron lo siguiente:
"Tu cuenta se encuentra en estatus de aclaracion. Nosotros no podemos hacer nada, pero te podemos transferir con el area que se encarga de eso. Es nuestra area en Leon"
Efectivamente los que me dieron la carta son de Leon y se presentan ellos como empleados de Banamex.
Les pregunte "Son realmente empleados de banamex"
a lo que me respondieron
"si, efectivamente, tambien es area de cobranza pero estan en un corporativo mas pequenio, en Leon"
alguna idea de las implicaciones de eso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 11:11 am | |
| En ese corporativo te confirmaron el descuento así tal cual viene en tu carta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Angel Medio
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 11:15 am | |
| asi es, de hecho como les comente me dieron un numero de folio, y con ese folio descargue la carta convenio directamente de la pagina de banamex https://www.banamex.com/cobranza | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 11:40 am | |
| Es extraño ese que el mismo banco te indique es esa cuenta esta en aclaracion.
Puedes llamar al area de cobranza de tdc. Sus telefonos estan en su pagina. Y solo pregunta por el estatus del credito y solo das tu nombre y numero de tdc. Y no les menciones de la carta convenio y deja que ellos te digan como esta en estos momentos. Y que despacho lo tiene asignado.
Ya con esta informacion consultas en la redeco de condusef que despachos trabajan para ese banco y verifica cuales de ellos estan en Leon y checas sus numeros. Y hasta puedes llamarles directamente para saber si ellos tienen tu cuenta.
Saludos | |
|
| |
Daniel Angel Medio
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 11:47 am | |
| suena bien :) hare eso justamente. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 11:52 am | |
| Y tambien enviaste la carta al correo que indica la carta. Ese si es de banamex | |
|
| |
Daniel Angel Medio
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 12:00 pm | |
| si, eso ya lo hice, no me han respondido aun, tomando enc uenta su tiempo de respuesta quizas me respondan para el 2017 :( jaja | |
|
| |
Daniel Angel Medio
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 4:54 pm | |
| Ya me respondieron del correo Como ve? Voy o no voy? | |
|
| |
Daniel Angel Medio
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 4:58 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Revision de carta convenio banamex Miér Sep 07, 2016 8:38 pm | |
| Esa decision la tomas tu con todos los elementos que tienes al momento.
Solo se te puede orientar en los puntos a considerar. Pero nadie te dira que hacer y menos por internet.
Siempre se les ha indicado que la ultima decision es suya.
Saludos | |
|
| |
| Revision de carta convenio banamex | |
|